1. Que todos los santos sepan como conducirse en la casa de Dios, es decir, ejercitarse para la piedad (1 Ti. 3:15-16, 4:7-8)—Que los santos ejerciten su espíritu en cada aspecto de su vida diaria y vida de iglesia.
2. Acción de gracias al Señor por contestar las oraciones de la iglesia por la conferencia de universitarios de las iglesias del nordeste y por el retiro invernal de los jóvenes de Nueva York y la oración para que la palabra viva y operativa (He. 4:12) opere en los jóvenes y los universitarios para llevarlos adelante en su experiencia personal y su disfrute del Señor y los introduzca mas en la vida de iglesia.
3. Oremos por la participación de muchos santos en la búsqueda de la verdad este ano en el libro de Hebreos y que la búsqueda de la verdad resulte en que los santos lleguen al pleno conocimiento de la verdad personalmente (1 Ti. 2:4) y la iglesia llegue a ser la columna y fundamento de la verdad corporativamente (1 Ti. 3:15).
4. El semestre primaveral del entrenamiento de tiempo completo en Anaheim (FTTA) y la extensión del entrenamiento en Boston (FTTA-XB) – Al momento hay dos entrenantes de NYC en Anaheim: Miguel Carbajal (segundo semestre) y Michelle Wang (segundo semestre) y dos entrenantes en Boston: Benjamin Cooley y Dean Deng.
5. El mover del Señor en los Estados Unidos – El fortalecimiento de los creyentes genuinos en este país y en todas las iglesias locales, y la proclamación del evangelio en toda la nación.
6. Las varias necesidades de los santos tanto localmente como de otras localidades (por ej. relacionados a su salud física y emocional, sin trabajo, su familia etc.)